‼𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗖𝗛𝗔𝗖𝗛𝗜 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔 𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗗𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟬 𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔‼

 

 

En el marco de la transparencia y buenas prácticas de gestión que caracterizan su gobierno municipal de Cachachi; se realizó la rendición de cuentas del periodo 2020 de forma descentraliza, con la finalidad informar acerca del presupuesto y las diferentes obras que viene ejecutando el gobierno municipal, en lo amplio de la jurisdicción.

☑El alcalde Distrital de Cachachi Provincia de Cajabamba-Región Cajamarca, Prof. Juan Efraín Cortegana Roncal, acompañado de los regidores y su equipo técnico, llegó a los diferentes centros poblados del distrito, donde se realizó la presentación de rendición de cuentas, dando a conocer el arduo trabajo realizado el año pasado, con diferentes gestiones que le permite continuar ejecutando obras de envergadura para el desarrollo del distrito.

☑Entre las acciones más relevantes citó la obras agua potable y saneamiento básico en diferentes caseríos, apertura de trochas carrozables, obras de infraestructura educativa, descentralización del serenazgo en el centro poblado Araqueda, ayuda biomecánica a pobladores vulnerables y colocando en realce las más 32 intervenciones con proyectos grandes, medianos y pequeños, que benefician a las familias de la jurisdicción de Cachachi.

También, dio a conocer sobre los proyectos de inversión pública para masificar la producción agrícola, de irrigación para los centros poblados Cholocal y Chuquibamba. Así como la elaboración del expediente técnico para la colocación de la bicapa en la carretera: puente Tabacal – Cholocal- Chugur- Cachachi- Chinchipata- Redondo, límite con Jesús carreta Cajamarca.

☑En otro momento el alcalde, manifestó que el año 2020 ha sido un año muy difícil, pero a la vez será histórico para el distrito, ya que más de 20 millones de soles en gestiones permitirá seguir trabajando incansablemente para hacer de Cachachi, un pueblo mejor con oportunidades para todos.

Finalmente, entre los proyectos a realizar mencionó, agua y saneamiento para el caserío Totorilla, Huabalito, infraestructura de la I.E de Cochas y 5 proyectos más en convenio con el Ministerio de Justicia. Reafirmando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de Cachachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: