GEORGE FORSYTH: «QUEREMOS UNA CONSTITUCIÓN ANTICORRUPCIÓN QUE PROTEJA A TODOS LOS PERUANOS»

GEORGE FORSYTH: «QUEREMOS UNA CONSTITUCIÓN ANTICORRUPCIÓN QUE PROTEJA A TODOS LOS PERUANOS»

Candidato de Victoria Nacional presentó en el distrito de Puente Piedra a los integrantes de su fórmula presidencial y el equipo de gobierno que lo acompañará en la contienda electoral.

El candidato de Victoria Nacional, George Forsyth, anunció que de llegar a la Presidencia pondrá mano dura a los políticos corruptos que siguen enquistados en el poder, por lo que impulsará una Constitución Anticorrupción como uno de sus pilares de campaña. “¿Saben cuánto se han robado los corruptos el año pasado? nada más que 23 mil millones de soles. Queremos una Constitución Anticorrupción que proteja a todos los peruanos de los delincuentes y corruptos. Tiene que ser declarado imprescriptible el delito de corrupción, porque el Estado tiene que perseguir a esos corruptos hasta el último de sus días”, enfatizó. En compañía de los integrantes de su fórmula presidencial y el equipo de gobierno que lo acompañará en la contienda electoral, Forsyth dijo también que planteará una reforma del Poder Judicial. “Queremos una reforma del Poder Judicial. No hay nada más peligroso que los encargados de administrar justicia sean corruptos. Queremos jueces de primera que lleguen a esos puestos por la meritocracia”, indicó.

George Forsyth dijo que, a diferencia de otros candidatos, ha sido alcalde en uno de los distritos más convulsionados de la capital, donde logró importantes cambios y gestionó acciones que benefician a los más necesitados. “A diferencia de los otros candidatos yo he sido alcalde. Mi oficina era la calle, mi uniforme no
era la corbata ni el saco, era un chaleco antibalas y estuvimos siempre ahí luchando contra los delincuentes y la mafia”, manifestó. El candidato de Victoria Nacional reiteró su mensaje de unión, que incluye las voces de todos los peruanos.

“Cuando sea presidente de este hermoso país voy a trabajar en la calle, codo a codo con todos los peruanos, para darles mejores oportunidades de vida. La pandemia nos mostró la dura realidad en la que viven muchas personas”, añadió. En su discurso señaló que también luchará por la expulsión de las bandas criminales extranjeras. “Han entrado un montón de delincuentes extranjeros y el Estado no nos ha protegido. Dónde está el respeto a nuestro país, a nuestra tierra. Nosotros vamos a expulsar a estos malos elementos y si regresan a nuestro país y son reincidentes serán encarcelados de inmediato”, puntualizó.

George Forsyth se ha rodeado de destacados profesionales y expertos en gestión pública, quienes integran su plancha presidencial y equipo de gobierno con miras a las elecciones generales del 11 de abril del 2021. Entre ellos, el economista y expresidente del Banco Central de Reserva, Jorge Chávez; la lingüista y comunicadora Patricia Arévalo; el excontralor de la República, Fuad Khoury y Jorge Nieto, reconocido por su desempeño como ministro de Defensa y liderar la gestión y manejo de crisis del Niño Costero. Se suman al equipo el economista Joaquín Rey, Rennán Espinoza, así como el exseleccionado nacional Jean Ferrari, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: