sábado, agosto 24, 2019
Banner Top

De acuerdo a la agenda establecida, la municipalidad provincial de Huaura está ultimando detalles para recibir a las delegaciones de remo que competirán en la Albufera de Medio Mundo, ubicada en el distrito de Végueta, en el marco de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El alcalde de la provincia de Huaura, Lic. Eddie Jara Salazar, manifestó que mediante la transferencia económica de 350 mil soles del gobierno regional de Lima se mejora las condiciones y espacios (vías de acceso, seguridad, promoción de la gastronomía y artesanía, etc), donde se desarrollará la competencia deportiva.

Este evento multideportivo internacional se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019. En ese sentido, los operadores turísticos de la jurisdicción están siendo capacitados, así mismo empresas de transportes.

La Albufera de Medio Mundo es una hermosa laguna que tiene 7 kilómetros de largo. Es producto de las filtraciones provocadas por la irrigación de plantaciones cercanas. Desde el 2007 es considerada como Área de Conservación Regional.

Más información

(Mincetur: Recurso Turístico Área De Conservación Regional Albufera De Medio Mundo)http://ficha.sigmincetur.mincetur.gob.pe/index.aspx?cod_Ficha=1232

Banner Content
Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI