miércoles, junio 26, 2019
Banner Top


Thomas Gimbert, un arquitecto francés que llegó hace 8 años a Máncora para practicar surf y terminó enamorado de sus playas y su gente.
Ha dedicado su tiempo a la experimentación de la arquitectura vegetariana y construcción eco responsable en diferentes regiones del Perú: playa, montaña y selva.
“Privilegiamos el uso de materiales naturales, disponibles localmente y biodegradables. Si construimos con bambú, este mismo va asumir sus funciones dentro de la obra. Si se destruye el edificio, el bambú regresa a la tierra, es biodegradable y su impacto es mínimo.” nos comenta Gimbert.
Convencido de que la arquitectura sostenible es un estilo de vida, integra el reciclaje, los materiales ecológicos, y las prácticas ancestrales de construcción a sus proyectos de arquitectura contemporánea.
Su Estudio Ecowekk Gimbert reúne un grupo de jóvenes expertos en diferentes campos de la arquitectura y de la construcción como: arquitectos, maestros, constructores, artesanos in situ; estratégicamente en concordancia a cada proyecto.
Comprometido con la Vivienda Solidaria, ha construido casas eco responsables para familias de niños especiales en Máncora.
Cada proyecto es una experiencia única, hecha con el corazón.
Los invitamos visitar la página www.ecowekk.com o contactar al Facebook Ecowekk Gimbert.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI