sábado, agosto 24, 2019
Banner Top

Lima, 30 de mayo de 2019. Es en la actualidad una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado automotriz en la industria local; se trata de Morris Garages o MG, la prestigiosa marca de autos. Hoy sigue su camino a la consolidación, gracias a la variedad de sus modelos, su equipamiento y tradición, como también a su nueva sociedad estratégica con el Club Sporting Cristal, con miras a seguir acercándose a los consumidores peruanos y apoyar al fútbol nacional a través de una institución modelo.

Desde sus inicios a mediados de los años 20, MG ha destacado por ofrecer vehículos con apariencia deportiva, con un diseño vanguardista y accesibles a sus consumidores, siempre bajo la estampa británica. Hoy, esta marca ofrece experiencias de conducción para cada momento de la vida, siempre bajo la premisa del espíritu joven, logrando que no sólo su conductor, sino que también sus acompañantes, puedan experimentar una experiencia diferenciada en cada uno de sus vehículos.

Desde hace unos años que la marca aumentó su oferta de vehículos, ofreciendo por primera vez en su historia tres estilos de carrocería: hatchback (con el MG 3), sedán (MG GT y 360) y SUV compacto (MG GS). Hoy en día la marca se enfoca más en los modelos SUV, como lo son el MG RX5 y MG ZS, que cuentan con diseños únicos que reflejan la visión de futuro, innovación, performance y comodidad de MG. Al igual que el recientemente lanzado el All New MG 3, la marca evoluciona apostando por un público joven que busca vivir nuevas experiencias.

Y es por ello que a partir del 1 de junio de 2019, esta marca con 95 años de trayectoria mostrará su clásico logo octagonal en las camisetas de los jugadores del Sporting Cristal, por un periodo de tres años. En una conferencia de prensa liderada por Cristian Emmerich, presidente del Club Sporting Cristal y Gang Wu, General Manager de SAIC Motor Sudamérica -empresa fabricante y propietaria de Morris Garages-, se llevó a cabo la firma oficial del acuerdo que unirá a ambas instituciones.

Wu Gang, representante de SAIC Motor para Latinoamérica, remarcó la importancia de resaltar la imagen de Morris Garages a través del deporte más popular del Mundo y se refirió a las similitudes que unen a la marca de origen británico con el equipo; “Sporting Cristal y MG tienen el mismo espíritu joven, siendo apasionados por lo que hacen y amantes innatos del deporte. Esperamos que esta alianza sea beneficiosa entre ambas partes, dejando todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, comentó.

Acerca de MG en Perú
Morris Garages es una de las marcas automotrices con mayor prestigio e historia en el rubro desde 1924. Con más de noventa años en la industria y diez años de su consolidación en Perú, MG destaca por su herencia y diseño británico, ambos reflejados en su filosofía Drive Evolution que envuelve cada uno de sus modelos bajo un espíritu libre y emoción única. A partir de esta premisa, MG ofrece una amplia gama de vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos. De esta manera, MG revolucionará el mercado local con nuevos modelos, ampliando su línea SUV con vehículos de excelente diseño, calidad, equipamiento y conveniencia como los modelos ZS, GS y RX5; y grandes experiencias que harán de la marca un símbolo de originalidad.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI