jueves, julio 18, 2019
Banner Top

• Mas de 30 Estaciones de Servicio en Lima y Callao serán las Tiendas Oficiales y puntos de venta de productos originales Lima 2019.

• Repsol ganó la concesión para gestionar las tiendas de conveniencia dentro de las principales sedes de Lima 2019.

21 de junio de 2019—. El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 informó que la firma Repsol ganó la concesión para operar las tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Asimismo, la alianza entre Lima 2019 y Repsol garantiza contar con más de 30 Estaciones de Servicio en Lima y Callao, debidamente identificadas como Tienda Oficial de Lima 2019, que servirán de punto de venta de los artículos promocionales como Milco, la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Las tiendas de conveniencia, que se ubicarán dentro de las principales sedes de Lima 2019, estarán surtidas con gran variedad de productos como comida empacada, bazar, confitería, higiene, farmacia, entre otros, para satisfacer las necesidades de los distintos grupos de interés de los Juegos, entre los que destacan los más de 12,500 deportistas y oficiales, 19,000 voluntarios y los más de un millón de asistentes a las distintas sedes de competencia y no competencia.

Cabe desatacar que más del 80% del merchandising oficial que se comercializará en las tiendas de conveniencia de Repsol son hechos en el Perú. De esta manera, la organización de los Juegos Lima 2019 continúa firme con su compromiso con las mypes nacionales.

Las tiendas de Repsol también estarán en la Villa Panamericana y Parapanamericana, la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Polideportivo Callao, el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Estadio Nacional, el Parque de la Exposición –sede del Programa Cultural de Lima 2019–, Villa Maria del Triunfo y el Centro de Convenciones de Lima (IBC/MPC).

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, se inaugurarán el 26 de julio de 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo

Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que incluyen un número de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para Atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 13 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI