sábado, agosto 24, 2019
Banner Top

En los últimos días se han venido suscitando quejas por parte de algunos usuarios respecto a la facturación en la emisión de sus recibos de consumo eléctrico, señalando que, de un momento a otro, las cifras a pagar se habían elevado considerablemente.

Ante estos hechos, el gerente regional de Amazonas Cajamarca de la empresa ELECTRO ORIENTE S.A., José Mori, manifestó lo siguiente: “una vez que se reportaron las quejas respecto a este inconveniente, nuestra área de Atención al Cliente derivó las mismas para su inmediata atención al personal especializado de la empresa, a fin de acudir a los domicilios de los afectados para evaluar la situación. Nuestro personal técnico, acompañado de ingenieros especializados en la medición del consumo de energía realizó las respectivas inspecciones; luego de las mismas, se procedió a medir el consumo de energía eléctrica, siempre enmarcados en la normatividad vigente y la Ley de Concesiones Eléctricas N° 25844”.

Agregó, el ingeniero José Mori, “en consecuencia, de estos casos aislados algunos fueron declarados procedentes, y en esa situación Electro Oriente S.A. procederá con las acciones correctivas en el monto facturado correspondiente a cada usuario, de acuerdo al procedimiento administrativo N° 269-2014-OS-CD. Asimismo, ponemos en conocimiento de la población en general que, actualmente realizamos la toma de lecturas con teléfonos Smartphone y el uso de aplicativos de gestión comercial que nos permiten tener imágenes fotográficas de lecturas de sus medidores, las mismas que sirven para realizar la facturación del consumo mensual. Información que está al alcance de todos nuestros usuarios y que gustosamente podemos alcanzarles para la validación respectiva”.

Finalmente, el alto funcionario de la empresa, señaló, “las tarifas eléctricas, son fijadas por Osinerming de acuerdo a Ley, desmintiendo así que sea Electro Oriente S.A. quien fija las tarifas eléctricas al usuario”.

La empresa reitera que como es su compromiso permanente, ya se encuentra trabajando en entregar un servicio más eficaz y eficiente. No olvide que ante alguna duda, queja o sugerencia puede comunicarse al 076-432432.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI