sábado, agosto 24, 2019
Banner Top
  • Proyecto beneficiará a cerca de 1700 nuevos usuarios ubicados en 21 sectores del distrito de San Juan Bautista.
  • Campaña informativa inició con una charla de sensibilización en el Asentamiento Humano “30 de agosto” ubicado en la carretera a Santo Tomás.
  • También se desarrolló esta campaña en la Habilitación Urbana “Peña Negra” del kilómetro 14 de la carretera Iquitos – Nauta, gracias a la Junta Vecinal “Villa Santa Lucía”.
  • La meta está enfocada a dar cobertura a 21 centros poblados del distrito de San Juan Bautista. 

En el marco de su política de Responsabilidad Social y con la finalidad de informar y orientar a los beneficiarios del proyecto de ampliación de redes primarias y secundarias CACI II, Electro Oriente S.A. viene desarrollando una Campaña de Sensibilización la cual se llevará a cabo en los 21 sectores que comprende el proyecto.

Es así que, en días pasados, se dio inicio a la campaña con una charla de sensibilización en el Asentamiento Humano “30 de agosto” ubicado en la carretera a Santo Tomás. Una vez allí, los profesionales de las diferentes áreas de la empresa eléctrica, compartieron con los más de 100 nuevos usuarios -que gracias al proyecto ahora cuentan del servicio eléctrico individual-  temas relacionados al uso eficiente de la energía eléctrica y su adecuada manipulación a fin de evitar riesgos y accidentes eléctricos, también al manejo racional de los artefactos electrodomésticos, el concepto de alumbrado público, la facturación y las tarifas eléctricas que son fijadas por Osinergmin, entre otros, a fin de absolver las inquietudes de los usuarios sobre aspectos comerciales.

Del mismo, en los días siguientes, se desarrolló también esta campaña en la Habilitación Urbana “Peña Negra” del kilómetro 14 de la carretera Iquitos – Nauta, gracias a la Junta Vecinal “Villa Santa Lucía”, donde los vecinos participaron con mucha algarabía celebrando la realización del proyecto, ya que con ello ven realizado uno de sus más anhelados sueños.

Es el compromiso de Electro Oriente S.A. tener mejor informada a la población, ya que implica usuarios satisfechos. Conocedores de ello y por disposición de la gerencia general y en lineamiento con lo establecido por el directorio de la empresa, es que la gerencia comercial tiene como línea Informar y sensibilizar al usuario desde su primer acercamiento con la empresa, ya sea en los centros de atención al cliente, así como a través de este tipo de campañas informativas; que, en esta oportunidad tiene el objetivo de dar cobertura a 21 centros poblados del distrito de San Juan Bautista.  Electro Oriente reafirma así su compromiso con todos sus usuarios en las distintas regiones del país donde tiene concesión (Amazonas, San Martín, Loreto y Cajamarca, en Jaén) y atiende a más de 2 millones de personas en el 37 % de la extensión del territorio nacional, de llevar siempre un servicio eficiente y eficaz en lineamiento por lo dispuesto por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Banner Content
Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI