martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Ambos funcionarios estuvieron acompañados de sus equipos técnicos.

  • Gobernador regional Martín Bogarín, “esta reunión nos permite alcanzar puntos de encuentro en beneficio de todos los sanmartinenses. Existe el compromiso de la actual gestión de Electro Oriente de trabajar de la mano por nuestra región”.
  • Presidente de directorio, Jaime O. Salomón, “nuestra gestión busca alcanzar sinergias que redunden en beneficio de la región y la sociedad».
  • “Se vienen ejecutando obras que superan los 27 millones de soles en inversión y que beneficiarán este año a más de 110 mil habitantes en San Martín”.

En aras de seguir construyendo puentes que permitan alcanzar el desarrollo y progreso sostenible de las regiones en las que Electro Oriente tiene concesión, la tarde de hoy el presidente de directorio Jaime O. Salomón recibió al gobernador de la región San Martín, Pedro Bogarín, a fin de acercar ideas, proponer planes conjuntos y precisar alguna información que las partes dispongan, con el fin de beneficiar a toda la población sanmartinense. 

En ese sentido, Jaime O. Salomón, doctor en administración estratégica señaló, “agradecemos a la autoridad regional por acceder a nuestra invitación y aprovechamos en señalar que, nuestra gestión alcanzó los proyectos a inaugurar que, corresponden a la región, a fin de transparentar la información y promover sinergias para el desarrollo de las regiones. De haber otras propuestas para la ejecución de proyectos de energía, a mediano y largo plazo, serán canalizados ante las instancias competentes”.

Agregó el máximo funcionario de la empresa “es importante resaltar la importancia de esta primera reunión, donde la empresa eléctrica y las autoridades políticas de la región San Martín, hemos podido intercambiar opinión, la misma que serán encaminada hacia un objetivo común, de beneficio y progreso de las familias sanmartinenses, acorde con los lineamientos y la visión empresarial que impulsa el cuerpo colegiado del directorio de Electro Oriente”.

A su turno, el gobernador regional Martín Bogarín, refirió, “es la primera reunión que tenemos con los representantes de Electro Oriente y podemos decir que hemos disipado nuestras dudas y estamos seguros que juntos alcanzaremos muchos consensos en beneficio de nuestra región. Hemos quedado en sostener reuniones técnicas para afianzar el vínculo y seguir trabajando juntos y coordinados por todos los sanmartinenses”.

El ingeniero Salomón remarcó que, en su gestión se vienen culminando importantes proyectos para el desarrollo de la región San Martín.

• Precisión. Respecto a la ejecución de proyectos de electrificación en la provincia de Tocache, es oportuno precisar que estas se encuentran bajo el ámbito de Electro Tocache. Electro Oriente no tiene injerencia en la zona.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI