martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

El ingeniero Jaime Salomón, presidente de directorio de Electro Oriente, acompañado de sus principales funcionarios encabezados por el gerente general, ingeniero Martín Salazar, recibieron en las instalaciones de ELOR al gerente general de Petroperú, Carlos Barrientos G., quien estuvo acompañado por sus asesores.

La máxima autoridad de la empresa eléctrica, señaló, “Esta es una primera de muchas reuniones que sostendremos con los funcionarios de Petroperú. Se ha dispuesto que el personal técnico y profesional con el que cuenta la empresa desarrolle el esfuerzo necesario a fin de atender las necesidades solicitadas por Petroperú en el afán de siempre entregar un servicio óptimo en beneficio de la población”.

Agregó el experto en administración estratégica, “en lo que va del año, hemos superado ya las expectativas en comparación a todo el 2018. Al llegar a Electro Oriente, nos propusimos desde el directorio y gracias al trabajo que lidera nuestro gerente general, elevar el estándar de atención de la empresa para con nuestros usuarios. Es así que hemos venido desarrollando una serie de acciones para alcanzar este propósito. En las últimas semanas hemos sostenido una serie de reuniones interinstitucionales, porque entendemos que las fuerzas vivas debemos trabajar objetivos comunes por la ciudadanía”.

A su turno, el alto funcionario de Petroperú expuso que, “ante las exigencias de cumplir con altos estándares en la calidad del producto que ofrecemos, es de suma importancia contar con mayor potencia de generación, es por ello que, atendiendo la invitación hecha por Electro Oriente, acudimos con el fin de exponer nuestras necesidades, entre ellas, la de contar con una red eléctrica directa hasta la Refinaría Selva, ubicada en Barrio Florido, distrito de Punchana  en la provincia de Maynas, distante a unos 20 minutos vía fluvial desde la ciudad de Iquitos”.

En la reunión también se abordaron algunas opciones técnicas para el recorrido de las futuras estructuras hacia la planta de bombeo de Petroperú, considerando un punto desde la Subestación de GenRent (ubicada también en inmediaciones de Barrio Florido) o desde la Subestación Iquitos de Electro Oriente.

Petroperú, provee el petróleo residual para el funcionamiento de los grupos electrógenos de reserva de Electro Oriente; así como también, abastece de dicho combustible a GenRent del Perú, que suministra energía eléctrica para la ciudad de Iquitos.

Electro Oriente reafirma así su compromiso con todos sus usuarios en Amazonas, San Martín, Loreto y la provincia de Jaén, atendiendo a más de 2 millones de personas en el 37 % de la extensión del territorio nacional, procurando llevar siempre un servicio eficaz y eficiente.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI