martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Vecinos de algunas comunidades como: Aylambo,  Pariamarca y  Alfonso Ugarte, deben caminar más de siete cuadras a diario, debido a la falta de transporte público para sus zonas, señalan que, en algunas oportunidades deben tomar más de dos combis hasta llegar a su destino, lo que les impide llegar a tiempo y conlleva  gastar más dinero en pasaje diario.

Delia Miranda:

«Cajamarca se ha venido quedando atrás con respecto a la movilidad, no es justo que muchos tengamos que pagar a una moto Torito, por la falta de combis y microbuses que nos trasladen a una zona específica”.

Miranda comentó que, de los Baños del Inca hacía su trabajo cerca del Aeropuerto no hay una unidad que la lleve directamente.

«Debo bajarme en el centro y luego tomar otra combi que me deje cerca del Aeropuerto, es un gasto mensual muy grande para mí».

Rocío Mosquera:

«A diario gasto 3 soles en pasaje, trabajo en un restaurante en Los Baños del Inca y vivo cerca del Hospital Regional de Cajamarca, tengo la necesidad de trabajar porque sacando cuentas me queda muy poco de dinero para cubrir otras necesidades «.

Sugiere que en vez de poner nuevas unidades en rutas ya establecidas, se debería hacer un estudio e implementar nuevas rutas hacia otras zonas desasistidas.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI