martes, septiembre 17, 2019
Banner Top
  • El uso de esta luminaria disminuye en un 80 % las emisiones de dióxido de carbono (CO2), uno de los principales gases implicados en el cambio climático.
  • Bagua y Jaén ya cuentan con moderno sistema de iluminación. Trabajos se iniciaron hace dos semanas y continúan en otras localidades de Amazonas y Cajamarca
  • Más de un millón de soles se invierten en Bagua y Jaén, mientras que la inversión en todas las ciudades beneficiadas en ambas regiones, asciende a unos 10 millones de soles.

Con gran algarabía fueron recibidas las nuevas obras de iluminación en las plazas mayores de las localidades principales de las regiones Amazonas y Cajamarca, proyectos ejecutados por Electro Oriente, en coordinación con las autoridades municipales de cada ciudad.

El último fin de semana le tocó el turno a la provincia de Bagua, donde se dieron cita los representantes de Electro Oriente, liderados por el presidente del directorio, Jaime O. Salomón, acompañado del gerente general, Martín Salazar y el gerente regional, José Mori; mientras que por parte de las autoridades locales estuvo presente el alcalde de la municipalidad provincial de Bagua, Ferry Torres, junto a su equipo de regidores.

El ingeniero Salomón, señaló, “tenemos varios proyectos encaminados para los próximos meses, pero lo más importante será conocer qué proyectos energéticos tienen ustedes en las alcaldías para brindarles el mayor apoyo, a fin de trabajarlos de manera conjunta. Siendo más claros, el trabajo mancomunado nos permitirá alcanzar mayores logros en beneficio de la población. Esa es la mística que tiene Electro Oriente”.

Luego de inspeccionar la Plaza de Armas, la comitiva se trasladó hasta el Parque Francisco Bolognesi, conocido como Plaza Antigua, posteriormente se visitó el Malecón y algunas avenidas de la ciudad, como la Av. Héroes del Cenepa, el Parque Manuel Seoane y alrededores.

  • También en Jaén.

En el caso de esta importante provincia cajamarquina, los funcionarios de Electro Oriente estuvieron acompañados por el burgomaestre provincial, Francisco Delgado, quien se hizo presente junto a su cuerpo de regidores y funcionarios. Una ceremonia especial en plena Plaza Mayor dio inicio al encendido simbólico de las nuevas luminarias LED, que reemplazaron a las luces de vapor de sodio de alta presión, conocida también como luces amarillas.

Las autoridades recorrieron además algunas de las avenidas que cuentan con las nuevas luminarias. Las zonas beneficiadas en esta ciudad son Parque Héroes del Cenepa, Av. Mesones Muro, entre las cuadras 01 – 19, Parque Arana Vidal, Parque infantil, Parque Villanueva Pinillos, Parque Juan Velazco Alvarado, Calle Mariscal Castilla, entre las cuadras 01 – 17 y la Av. Pakamuros, entre las cuadras 01 – 22.

Las autoridades ediles mostraron su agradecimiento a los representantes de Electro Oriente y se comprometieron a seguir apoyando con los proyectos eléctricos que beneficiarán a la población de estas comunidades. A su turno, lo ciudadanos que presenciaron las actividades también agradecieron la disposición de la empresa eléctrica. El gerente regional a su turno, señaló otras localidades que también se ven beneficiadas con este nuevo sistema:

San Ignacio: Av. San Ignacio, Parque principal de San Ignacio de Loyola. Pucará: Parque José Faustino Sanchez Carrión, Av. Jaén, calle Lindo, Parque El Agricultor y Av. Belaunde Terry. Utcubamba: Plaza de Armas y perímetro.Pedro Ruiz: Av. Sacsayhuaman y Plaza de Armas y perímetro. Chachapoyas: Av. Libertad, entrada a Chachapoyas, Plaza Belén, Jr. Triunfo (entre plaza Belén y plaza Burgos), Plaza de Armas de Lamud y perímetro, Plaza de Armas de Luya y perímetro, Plaza de Armas de Jumbilla y perímetro, Plaza de Armas de Pomacochas y perímetro, Plaza de Armas de Leymebamba y perímetro. Rodríguez de Mendoza: Plaza de Armas y perímetro.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI