martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca logró que se condene a 30 de prisión a José Alberto Alva Ocón por abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad, en el centro poblado de Cumbico del distrito de Magdalena en la provincia de Cajamarca.


Los hechos ocurrieron el día 11 de junio del 2018 cuando la víctima, acompañada por su pequeño hermano, regresaba de la escuela a su casa, siendo interceptados por José Alberto Alva Ocón, quien aprovechando que conocía a los menores, envió al pequeño a comprar galletas con el fin de quedarse solo con la joven y abusar sexualmente de ella.

Luego el acusado le dio dinero a la menor y la amenazó para que guarde silencio.


Días después al notar que la menor no se encontraba bien, su padre la llevó al centro de salud donde descubrieron que había sido víctima de abuso sexual, dando inicio a las investigaciones.

Posteriormente, el 12 de noviembre de 2018, Alva Ocón secuestra a la menor y la lleva a vivir al distrito de Namora, donde continua con los abusos, hasta que finalmente fue capturado.


Tras la investigación a cargo del fiscal Napoleón Cachi Gallardo, el Juzgado Colegiado de Cajamarca sentenció a José Alberto Alva Ocón como autor del delito de violación sexual de menor de edad, imponiéndole 30 años de pena privativa de libertad y una reparación civil de 20 mil soles a favor de la víctima.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI