martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Celendín (Por: Edgar Eufracio).- A fin de lograr la suficiente motivación que les permita ejercer un ejercicio adecuado de liderazgo durante el desempeño de sus funciones frente a la población y al mando de sus unidades policiales o jefaturas, oficiales de la Policía de Carreteras de Cajamarca fueron capacitados en estos temas por especialistas en esta ciudad.

Las exposiciones que incluyó talleres, dinámica de grupo y material fílmico, se realizó en el auditorio de la parroquia provincial de Celendín, en donde se abordaron aspectos como “Liderazgo y motivación”, “Inteligencia emocional”, “Violencia familiar”, “Ley de la Policía Nacional”, “Corrupción de funcionarios”, “Paradigmas”, entre otros.   

Más de un centenar de policías de carreteras, de las provincias de Contumazá, Hualgayoc, San Pablo, Celendín, Cajabamba, Cutervo, Cajamarca, entre otros, participaron activamente en las disertaciones, sobre situaciones que se presentan a diario en el servicio policial y en el ambiente familiar.

El jefe de la División de Protección de Carreteras de Cajamarca, comandante PNP Edin Merino Sánchez, sostuvo que se espera reducir el índice de inseguridad y para ello es necesario incidir en la prevención y el mecanismo para ello es tener contacto directo con la población. “El desarrollo de temas como liderazgo y lograr que cada efectivo pueda trasmitir sus conocimientos de forma adecuada, es una tarea que nos hemos planteado  este año y lo estamos realizando con apoyo de las universidades. Los miembros de la Policía aún no logran interrelacionarse con la sociedad y este tipo de eventos académicos nos ayudarán en este aspecto”, señaló.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI