martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Participan en el Banco de Reciclaje.

Cajabamba.- La Municipalidad Provincial de Cajabamba entregó este miércoles, 5 de agosto, el segundo desembolso correspondiente al segundo trimestre a cinco Instituciones educativas enmarcadas en el Banco de Reciclaje.

Con estas acciones se pretende motivar la experiencia del reciclaje entre los colegios y población en general.

De acuerdo a su capacidad de reciclaje, se entregó los premios a las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario que recicló 3 743 kilos de plástico, José Gálvez Egúsquiza (1 391 kilos), Micaela Bastidas (935 kilos), Leoncio Martínez Vereau (654 kilos) y José Sabogal Diéguez (32 kilos).

El alcalde provincial de Cajabamba, Víctor José Morales Soto, destacó la importancia de la campaña y exhortó a los vecinos a unirse a ella.

“Este tipo de iniciativas busca poder sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia del respeto y cuidado al medio ambiente, así como despertar el compromiso de la comunidad para hacer de Cajabamba una ciudad saludable y sostenible”, subrayó.

A su turno, Verónica Monzón Gonzales, profesores de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, al tiempo de agradecer, hizo mención a la frase del papa Francisco, quien dijo: “La humanidad está llamada a tomar conciencia y tomar medidas para cuidar el medio ambiente a través de estilos de vida saludables”.

DATO También se entregó premios a los mejores alumnos recicladores.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI