martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Desde el 12 de agosto de este año, luego de varias gestiones municipales, se logró volver a implementar completamente una comisión con carácter técnico que analizara y estableciera políticas, planes y acciones de educación y seguridad vial, con la finalidad de reorganizar el transporte en la provincia de Cajamarca.

La Comisión Técnica Mixta del Transporte Urbano e Interurbano de Cajamarca (COTEMIC), acordó el pasado 12 de setiembre reunirse la primera y tercera semana de cada mes. Ante ello, ayer se realizó la primera reunión ordinaria del presente mes en la que participaron los tres representantes de las asociaciones de transportistas, la Policía y los integrantes de la Comisión de Transportes de la municipalidad.

“En esta primera reunión se ha empezado a discutir el proyecto de ordenanza de actualización del creación y funcionamiento de la COTEMIC, esto con la finalidad de adecuar esta norma en base a la realidad actual de nuestro transporte”, acotó el primero regidor municipal Henry Alcántara y agregó, “los acuerdos se tomarán entre los dirigentes y sus respectivas organizaciones; ellos traerán la próxima reunión sus aportes y los discutiremos y saldrá lo más beneficioso para la colectividad”. De la misma manera, Alcántara se refirió que el primer paso para tomar decisiones más importantes es sacar adelante la actualización de la norma de la COTEMIC, ya que es el documento base para los venideros acuerdos que mejorar el sector del transporte.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI