martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

San Miguel (Por: Luis Lingán Ramírez).- Se agudiza la escasez de agua potable en esta ciudad, en donde tan solo unas horas por la mañana cuenta con este líquido elemento.

La población de San Miguel muestra su disconformidad y reclama ante el desabastecimiento de este servicio.

La administradora de Sedacaj en San Miguel, Cintya Vásquez, manifestó que el desabastecimiento se debe a la falta de lluvias y al incumplimiento de la empresa Celendinos Contratistas que ha abandonado la obra de ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable en esta ciudad.

Esta compañía fue contratada por Pro Región Cajamarca para trasladar agua desde el río Riopampa, en el centro poblado de Santa Rosa, por una tubería de cuatro pulgadas.

La ejecución de los trabajos muestra grandes irregularidades, habiendo sido abandonada faltando 800 metros para que llegue la tubería a la planta de tratamiento.

El lunes 2 de setiembre se reunieron, en el frontis de Sedacaj, representantes de la Municipalidad Provincial y de la Subprefectura Provincial de San Miguel, dirigentes vecinales y usuarios, acordando formar una comisión para que viaje a Cajamarca y se entreviste con funcionarios de Pro Región. La administradora de Sedacaj de San Miguel, conjuntamente con la Gerencia General, se sumarán a la comitiva en Cajamarca para exigir a Pro Región y Celendinos Contratistas cumplan sus compromisos.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI