martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Grupo de trabajo se instalará el 12 y 13 de setiembre en Cajamarca para verificar puntos críticos de la vía.

Cutervo.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en cumplimiento de su rol rector, liderará la conformación de una comisión técnica para verificar los puntos críticos de la carretera Cutervo-Sócota, en la jurisdicción de la provincia de Cutervo, región Cajamarca, cuya longitud es de 24 kilómetros.

Este grupo de trabajo se instalará el 11 y 12 de setiembre en la provincia de Cutervo,

Estará conformado por el Consorcio Cutervo, la empresa supervisora, Provías Nacional (PVN), el alcalde distrital de Sócota, Gerson Carrasco, el presidente de la Asociación Socotina en Lima, Rafael Camacho, y la Oficina de Diálogo y Gestión Social (ODGS) del MTC.

Entre los puntos críticos que verificará esta comisión técnica es el ensanche de curva de esta carretera, la ampliación de la calzada y el muro de contención.

Después de dicha visita se convocará a una reunión informativa con los burgomaestres y dirigentes de la región.

INSTALACIÓN

DE PUENTES

De otro lado, funcionarios del MTC se reunieron este martes, 3 de setiembre, para informar que se encuentran en proceso de selección 17 servicios para la instalación de dos puentes (Pajonal y Supche), y que, en la cuarta semana de este mes, está programado su montaje.

Asimismo, PVN dio cuenta que este mes también se tiene previsto avanzar al 13 %, ocho kilómetros del tramo Cutervo-Sócota y 5 % del Cuyca-Pinpingos.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI