martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Por: Cristina Guzmán

A pesar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, colocara la primera piedra para el asfalto de la vía hacia Combayo, los trabajos aún no han iniciado.

Productores de leche, queso, trigo, frutas y carne, de la zona, piden con urgencia la construcción de la vía, resaltando que son los principales surtidores de los mercados de la región.

Dicen que al iniciar la temporada de lluvia, los traslados de mercancía disminuyen, afectando a los consumidores de Cajamarca.

Omar Mestanza, residente de Combayo, indicó que con las lluvias la carretera se vuelve peligrosa por los deslaves y resbaladiza de la tierra.

«Somos los principales productores de Cajamarca y a pesar de que el presidente ordenó iniciar los trabajos, han hecho caso omiso a la petición».

De igual forma el conductor de una combi que cubre la ruta a Combayo, aseveró que dentro de un mes, sólo realizarán dos viajes al pueblo, para evitar accidentes viales que lamentar. «En las noches y con la lluvia se hace difícil viajar en combis hasta Combayo, por eso salimos sólo en las mañanas y a las 2:00 de la tarde».

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI