martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Bambamarca.- Instituciones educativas de secundaria de la provincia cajamarquina de Hualgayoc son beneficiadas con aulas prefabricadas tras la gestión realizada por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) en el Ministerio de Educación.

Esta infraestructura viene siendo instalada con la finalidad de que los estudiantes y profesores realicen sus actividades educativas en mejores condiciones.

Este jueves 5 de setiembre, Agapito Medina Blanco, encargado del Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (Prevaed), de la UGEL, visitó la Institución Educativa Patahuasi de la comunidad del mismo nombre.

La finalidad de este recorrido fue inspeccionar el avance de la instalación de las aulas, que se encuentra en un porcentaje importante de armado.

Las autoridades de la comunidad agradecen por este apoyo que será de gran beneficio para los escolares que actualmente desarrollan sus actividades educativas en condiciones inadecuadas.

Son cuatro instituciones que vienen siendo beneficiadas con este tipo de infraestructura y se han solicitado muchas más para solucionar en parte la problemática de la infraestructura educativa en diferentes comunidades de la provincia de Hualgayoc, en la región Cajamarca.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI