martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Huarango (San Ignacio).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Huarango, Reyes Fernández Quispe, y regidores, brindan principal interés a las obras de agua y saneamiento básico, toda vez que con este vital servicio la población mejora sus condiciones de vida.

Con proyectos en gestión los ciudadanos vivirán mejor, con servicios que permitirá a los niños consumir agua de calidad y segura y así evitar las enfermedades diarreicas.

Precisamente el burgomaestre sostuvo en Lima reuniones con el titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada Mendoza; y con el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), Aldo Omar Ortega Loayza.

La finalidad de estas citas es lograr el financiamiento de proyectos aptos y listos para su ejecución.

Se trata, en este caso, del alcantarillado del caserío La Laguna, agua y saneamiento de los caseríos Cruce Naranjos, Saucepampa y agua potable de Chorro Blanco que llegará hasta Zapotal.

“Además, se ha buscado comprometer el financiamiento para otros proyectos que se encuentran en Cajamarca en el proceso de levantar las ultimas observaciones”, informó Fernández.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI