martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Por. Rosa Cruzado

Con la finalidad de realizar trabajos de coordinación, referente a seguridad, el jefe del frente policial de Cajamarca  coronel Ricardo Fredy Trujillo Cornejo en compañía del Capitán PNP Alexander Pérez Barboza, se reunieron con las principales autoridades de esta provincia cajamarquina.

Esta reunión, estuvo encabezada por el alcalde Provincial, sub prefecto, representantes del Ministerio Público, alcaldes distritales y de Centros Poblados, representantes de las Juntas Vecinales y Rondas Campesinas, Comisarios Rurales y vecinos de la provincia de Contumazá.

La policía, a través, de su máxima autoridad se ratificó el compromiso del Personal Policial para articular un trabajo coordinado con las autoridades y población en general para brindar tranquilidad y seguridad a las diferentes comunidades y caseríos del lugar.

Asimismo, se conoció que el jefe regional policial se viene acercando a la población y a sus autoridades, con el propósito de unirse para disminuir la delincuencia en todas sus modalidades.

Este trabajo lo estamos realizando en todas las provincias de la región, porque es parte de nuestro plan de trabajo a favor de la seguridad ciudadana, replicó el coronel Trujillo, precisando que esta semana evalúa otra visita en otra provincia de la región.

Banner Content
Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI