martes, septiembre 17, 2019
Banner Top

Con felicidad y algarabía, la Municipalidad Distrital De Anguía liderado por el Ing. Nenil Medina Guerrero, celebra año tras año la festividad en “Honor a la Santísima Virgen de Los Dolores”, donde contaremos con diversas personalidades de Instituciones Públicas y Privadas de esta localidad.

El objetivo de estas actividades es fomentar y mantener las tradiciones religiosas del pueblo Anguiano, La alegría y devoción de su fiesta religiosa de cada año a la “Virgen de los Dolores” el programa especial con Novenario del Primero al Catorce de Setiembre, con la participación de todos sus fieles devotos de diferentes partes del mundo, donde se manifiesta que nos sentimos muy identificados con nuestra fe católica.

así mismo por cuarta vez se llevó a cabo la peregrinación el día sábado 7 de setiembre con una multitud de seguidores de la fe católica y estuvieron presentes la prelatura Chota y Cutervo, con la participación del monseñor “Fortunato Pablo Urcey” y todos los sacerdotes de las diferentes parroquias, con devoción sincera a la “Patrona de los Dolores” y como muestra de ello la Autoridad Edil y su comuna hicieron la recepción de los miles de votos de la peregrinación, se avisto por conveniente la invitación para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas, religiosas y culturales de nuestra fiesta patronal.

 El Burgo Maestre Nenil Medina Guerrero dijo: esta distención que nos calma de alegría es una gran oportunidad, es para mostrar a mi pueblo ese gran cambio que se ha producido en este año. Por eso esta gestión que dirijo es de mucha esperanza y trabajare por el desarrollo de nuestro distrito.

Pido su comprensión desde el inicio de mi gestión hasta hoy y gracias a eso estamos sacando adelante grandes proyectos como la bicapa que estamos haciendo lo posible para que salga bien la obra, y la gestión del mercado de abastos y mejoramientos de los techos de las casas ronde riles en tres comunidades, trochas carrozables de la comunidad de Chugur Alizo y de Colcabamba, Chugur , Alizo, mejoramiento del auditorio municipal Agua y Saneamiento para el distrito mejoramiento de agua potable en Chugur Alizo y Redeopampa y muchas obras más y el mejoramiento de pistas y veredas de nuestra ciudad, cuando la autoridad y comunidades trabajan juntos todo se puede, tenemos que seguir unidos en la búsqueda del bien común. Su participación será importante para nuestra gestión, porque ustedes serán nuestros principales fiscalizadores.

Si algo hay que corregir, lo corregiremos, si algo falta hacer, lo haremos hasta el último día de nuestro gobierno. Y estamos trabajando incansablemente para mejorar los servicios de la Municipalidad. Nuevamente pido la confianza y su comprensión, si alguna obra perturbara tu tiempo y tranquilidad ten presente que lo haremos.

Este pequeño Municipio aprendió de su pasado y aprovechar las oportunidades del presente para mirar al futuro con la esperanza y optimismo. Y así, gracias al esfuerzo colectivo, invertiremos en las comunidades más alejadas, mi compromiso es en una adecuada red de infraestructuras; sector salud y educación, cada vez más profesionalizado y en constante crecimiento.  Gracias una vez más a sus Altezas Reales por compartir con nosotros en este día histórico por hacer que nos sintamos muy alegres, si cabe aún más orgullosos en nuestra condición de alcalde. Y mantengámonos “Firmes y felices por la unión”, la grandeza de Anguía debe ser la cima de nuestros caros anhelos y la meta de nuestros mayores esfuerzos. En nosotros está la decisión de lograrlo.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI