martes, septiembre 17, 2019
Banner Top
  • Presidente de directorio de Electro Oriente, Jaime O. Salomón sostuvo en días pasados reunión con autoridad que llegó desde la provincia de Requena junto a otros alcaldes y el congresista Juan Carlos del Águila.
  • Gerente general de la empresa, Martín Salazar señaló que, “presentarán ante la Dirección General de Electrificación Rural (DGER) del Ministerio de Energía y Minas, un estudio para impulsar el parque fotovoltaico, que es una energía alternativa que no contamina el medio ambiente, entre otras acciones de apoyo a esta comuna distrital”.

El presidente de directorio de Electro Oriente S.A., Jaime O. Salomón, se sigue reuniendo con diversas autoridades locales y nacionales en el propósito de unir esfuerzos y finiquitar proyectos de mejora del servicio eléctrico en su toda su zona de concesión. Es así que en esta oportunidad y a raíz de una primera reunión en la ciudad de Lima, el ingeniero Salomón tuvo la ocasión de reunirse con el congresista loretano Juan Carlos del Águila y un grupo de alcaldes loretanos.

Uno de los concurrentes a dicha cita, fue el alcalde Gabriel del Águila, burgomaestre de Jenaro Herrera, quien días después acudió a Electro Oriente para impulsar las necesidades de su localidad luego de haber sostenido un primer acercamiento con el presidente de directorio de la empresa.

El alcalde de Jenaro Herrera señaló, “me siento satisfecho por las facilidades y el apoyo ofrecido por el presidente de Electro Oriente, quien facilitó esta segunda reunión con los funcionarios a fin de establecer acciones conjuntas que conlleven a mejorar el servicio entregado por Electro Oriente. En nuestro distrito hay diversas empresas dedicadas al sector turismo, razón por la cual el comercio está creciendo. Es por esta razón que pensando en nuestra población estamos gestionando una serie de pedidos a Electro Oriente y también al gobierno regional”.

A su turno, el gerente general de Electro Oriente, Martín Salazar indicó, “próximamente presentaremos ante la Dirección General de Electrificación Rural (DGER) del ministerio de Energía y Minas, un estudio para impulsar el parque fotovoltaico, que es una energía alternativa que no contamina el medio ambiente, entre otras acciones de apoyo a la comuna distrital de Jenaro Herrera, un pujante pueblo que cuenta con cerca de 6 mil habitantes, todos muy trabajadores y reconocidos por su capacidad de emprendimiento”. Electro Oriente ratifica así su compromiso con la población del nororiente patrio, trabajando de la mano con sus autoridades con el único propósito de mejorar su calidad de vida y propiciando las condiciones para el desarrollo de actividades de uso productivo en su localidad.

Banner Content
Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    SÍGUENOS

    INSTAGRAM

    Páginas

    Publicidad

    img advertisement

    Publicidad

    ANUNCIA AQUI