50 alumnos de Chimbote podrán acceder a educación técnica gratuita

SIDERPERU, empresa de Gerdau, inició el proceso de admisión al Technical School (TS), programa educativo propio de la empresa, en alianza con SENATI, que brinda formación profesional técnica gratuita a jóvenes egresados de secundaria. A través de un programa dual (2 años de educación teórica y 1 año de prácticas) los alumnos pueden obtener, en 3 años, un título a nombre de la nación.

Este año, la empresa otorgará 50 becas integrales, las cuales cubren el 100% de los estudios. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de julio, para las carreras de Mecatrónica Industrial e Ingeniería del Software. Los alumnos podrán acceder al Examen de Admisión, en el siguiente enlace https://inscripcion.ts.edu.pe/2021/public/.

El Technical School es la iniciativa más importante de SIDERPERU que, desde hace 23 años, brinda educación de calidad a través de una malla curricular moderna y un modelo educativo basado en competencias. Más de 1,000 egresados se encuentran trabajando en las principales empresas industriales del Perú.

Debido a la situación actual, las clases se impartirán de manera virtual. Sin embargo, SIDERPERU cuenta, dentro de su complejo siderúrgico, con una estructura completa, diseñada para que los alumnos puedan disfrutar de una educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: