7 motivos para cambiar tu billetera física por una digital

 

Para la mayoría de personas en el Perú aún es una práctica muy común usar una cartera y/o una billetera física con dinero en efectivo. Sin embargo, la revolución tecnológica que se presenta actualmente permite a los usuarios gozar de distintos métodos digitales para realizar actividades y transacciones diarias.

Según un informe de Minsait Payments, el 61% de la población adulta bancarizada abandonó el uso de dinero en efectivo en el país. Por ello, las billeteras digitales, como Fpay, son el aplicativo tendencia al momento de realizar operaciones bancarias, compras online y transferencias a contactos. The Global Payments Report, revela que representarán el 51,7% del total de pagos a nivel global para 2024.

“La necesidad de las personas ha cambiado, las personas ya no quieren salir a la calle con tantas cosas en la mano, si no que buscan que su celular les sirva para todo. Con esto, las billeteras físicas empiezan a quedar en el pasado y empiezan a ser reemplazadas por los celulares y sus aplicaciones. Esa es la nueva tendencia: las billeteras digitales. Por eso, Fpay permite generar pagos en los comercios adheridos y hacer transferencias a tus contactos del celular con cualquier medio de pago. Ya que en la app puedes agregar tarjetas de débito o crédito de cualquier banco o recargar tu cuenta Fpay”, indicó Carlos Loayza, Gerente de Producto y Marketing de Fpay.

Por ello, la mejor alternativa es cambiar tu billetera física por una digital e incluirla dentro del listado de aplicaciones indispensables en tu teléfono móvil. A continuación, Loayza nos detalla los beneficios que puedes encontrar si optas por esta opción:

1. Simpleza: es práctica, fácil de usar. Solo necesitas tener tu celular.

2. Apertura: Cualquier persona mayor de 18 años puede tenerla. Se pueden asociar tarjetas de crédito/débito sin importar el banco, con una sola app o cargar la cuenta Fpay. Además de realizar compras en más de 3,000 comercios a nivel nacional.

3. Beneficios: siempre hay promociones y beneficios en los comercios adheridos.

4. Gratuidad: Descargar la app y usarla para pagar y transferir es 100% gratis

5. Rapidez: Las transferencias y pagos son inmediatos.

6. Es seguro: La app cuenta con los mejores estándares de seguridad del mercado.

En conclusión, las alternativas digitales traen consigo un océano de opciones. Una de las aplicaciones indispensables para atender y solucionar nuestras necesidades, son las billeteras digitales como Fpay. No te quedes atrás y #SumateALoSimple.

Además, todas las compras con Fpay acumulan extra CMR Puntos, para que puedas canjearlos por lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: