A POCOS DÍAS DE LA LLEGADA DE LOS CAFRES AL CAXAMARCA FEST

La agrupación más emblemática de reggae llega por primera vez a Cajamarca.

Los Cafres, pioneros del reggae roots en español, celebran tres décadas de carrera y llegan por primera vez a Cajamarca este viernes 07 de octubre al CAXAMARCA FEST, acompañan desde Lima la banda que fusiona ska y sonidos populares Barrio Calavera y la agrupación musical cajamarquina Yumpay. El festival se realizará en el Restaurant & Eventos Taykary, producido por Fun & Show.

Los Cafres son unos de los exponentes más importantes del Reggae Roots en español y llegan por primera vez a Cajamarca a deleitar con sus mejores éxitos como: Tus ojos, Aire, Una perla en mi vida, Momento, entre otros.

Cabe destacar que Los Cafres comenzaron a tocar en 1987 y buscaron construir un estilo propio para transmitir su mensaje con melodías y ritmos diferentes. “Fue (un camino) complejo, quizás, porque está formado por un montón de eventos diferentes, pero duro no”, reflexionó Guillermo Bonetto en una entrevista. «Les agradezco en nombre mío y de la banda su fundamental apoyo, respeto y cariño que ¡sinceramente son inmensos!»

La gira 3Décadas es una obra conceptual que celebra los 30 años de la banda argentina en una gira por todo Latinoamérica. Tras varios meses sin tocar, este viernes 07 de Octubre el grupo tendrá un multitudinario y emotivo concierto en el Taykari de Cajamarca ya que el show coincide con el regreso de la banda a los escenarios para continuar celebrando en vivo junto con su público.

Las entradas están a la venta en la plataforma digital Joinnus y de manera presencial en Gimnasio BodyLab, Restaurante 10 Lukas, Tienda independiente Oveja Negra, Heladería Holanda de Plaza de Armas, Tienda de ropa Xtreme People y Supermercado Castope.

Informes al Whats App +51 945 440 727

Sigue a CAXAMARCA FEST:

Facebook: caxamarcafest

Instagram: caxamarca.fest

 

Link de compra: https://www.joinnus.com/events/festivales/cajamarca-por-primera-vez-los-cafres-caxamarca-fest-50335

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: