A SUS 51 AÑOS JLO SE DESNUDA

A SUS 51 AÑOS JLO SE DESNUDA

Siempre triunfa en la alfombra roja con sus voluptuosos vestidos pero ahora está arrasando en redes sociales por no llevar absolutamente nada de ropa.

Jennifer López se desnuda completamente para lanzar nueva canción – Las Primeras

Jennifer López ha dejado atónitos a todos sus seguidores al compartir la imagen de su nuevo trabajo, ‘In the morning’, que está totalmente desnuda, en cueros, como Dios la trajo al mundo, en pelota picada… Hay mil formas de decirlo pero todas significan lo mismo.
La cantante celebra así el lanzamiento de su nuevo trabajo y además celebra sus 51 años y esta estupenda. Por ello, la diva posa como el Discóbolo de Mirón, con un cuerpo escultural que parece cincelado por un artista griego.
La fotografía es obra de la pareja Mert Alas y Marcus Piggott y es tan maravillosa que JLo no necesita casi texto para acompañarla. “¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de ‘InTheMorning’”, ha escrito. Y sí, ¡menuda sorpresa!
El post subido por la cantante a su cuenta de Instagram alcanzó los 4 millones de ‘likes’ en las tres primeras horas. Y a esa cifra hay que añadir la registrada en la cuenta de los fotógrafos que también han compartido su ‘obra maestra’.
Las reacciones se multiplican segundo a segundo y llegan de todo el planeta. Gente de la música, el cine, la moda y la televisión comenta la sensual imagen.

Jennifer López se desnuda completamente, entérese para qué - elDigital

A todos les gusta y le dedican grandes piropos: “Diva”, “Diosa”, “Reina”…E incluso “Leyenda”, como le dice Rita Ora. Y qué razón tiene, Jennifer López es un ícono y también una leyenda. Pero más que palabras lo que sus seguidores escriben son emoticonos. Y el más utilizado es el de la llama, el fuego que arde, porque la cantante y actriz ha levantado la temperatura de Instagram hasta límites inimaginables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: