Accidentes presentes durante la navidad

 

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca brindaron apoyo en diferentes accidentes de tránsito durante las celebraciones de navidad, desde la noche del 24 de diciembre, en el Jr. Ucayali, donde el conductor del Station Wagon de placa F7Y-280 chocó contra un mototaxi.

Luego en la cuadra 7 de Jr. El Maestro, Flor Escobar Huamán (36), quien conducía su mototaxi e iba junto a su hija Jhajaira Salazar Escobar (21), fue impactada por la camioneta Suzuki de placa MAC-351, que conducía Elías José de la Puente Moreno (34), la joven de 21 años resultó herida.

También en Jr. Miguel Iglesias, Se intervino a César Pascual Vargas Huatay (26) que conducía presuntamente ebrio en el mototaxi de placa 4416-WA y se identificó entre el Jr. Huánuco con Jr. 5 Esquinas, el mototaxi de placa 4315-ZA el conductor se habría dado a la fuga tras despistar el vehículo.

El domingo 27 se auxilió y se trasladó hasta el Hospital Regional de Cajamarca a Rubén Ruíz Ortiz (49), quien habría resultado herido como producto de una caída en el Jr. César Narváez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: