Actualidad

Accor participará de la nueva edición de SAHIC 2023

SAHIC, una de las conferencias más relevantes para el sector hotelería, turismo y desarrollo inmobiliario de América Latina y el Caribe, se realizará este 27 y 28 de marzo en Cartagena. Sofitel Legend Santa Clara recibirá a los periodistas en una cena previa al evento.

En unos días más se realizará una nueva versión de SAHIC, instancia que reúne a una comunidad de empresarios y empresarias que son el motor para el desarrollo del turismo en la región y que en esta ocasión se traslada a Cartagena para propiciar el encuentro presencial de los principales actores del sector hotelería, turismo y desarrollo inmobiliario.

La agenda para este año incluye importantes actores de la industria en los tradicionales paneles de SAHIC, donde destacados ejecutivos de Accor estarán entregando su visión. Entre ellos Thomas Dubaere, CEO Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Brands; Luis Mirabelli, Vice President Development South America and Hispanic Countries; Mauro Rial, Chief Operating Officer for North & Hispanic Americas PME; Nicolás Martinez, Vice President Development – Mexico, Central America and Caribbean y Philippe Trapp – COO Luxury Americas.

Para Thomas Dubaere, la participación en SAHIC es una oportunidad estratégica para intercambiar conocimientos y experiencias, además de posicionar las ventajas del Grupo como actor líder del sector: “Accor ofrece un ecosistema inigualable, aprovechando las experiencias para satisfacer las necesidades de los propietarios y las expectativas de los clientes: además de nuestras marcas hoteleras líderes, nuestras actividades abarcan muchas experiencias que incluyen nada menos que alimentos y bebidas, entretenimiento y estilo de vida, soluciones de espacios de trabajo flexibles y de trabajo conjunto, alquileres privados, servicios residenciales, de bienestar y de conserjería”, señala.

El CEO de Accor Americas participará en el panel “La visión de los líderes”, moderado por el reconocido periodista Peter Greenberg, editor de viajes para CBS News.

En tanto, Mauro Rial formará parte del conversatorio sobre Agenda Financiera, mientras que Luis Mirabelli entregará su visión en el panel sobre management, franquicias y contratos de arrendamiento; Nicolás Martinez participará en la discusión sobre lujo y all inclusives, y Philippe Trapp formará parte del encuentro “La tendencia creciente del lujo”.

Además de su participación como expertos en las instancias de discusión, los ejecutivos del grupo serán parte de las sesiones de debate y networking, fortaleciendo la presencia de Accor en una oportunidad única donde se reúne toda la industria.

A propósito de la convocatoria, el presidente y CEO de SAHIC, Arturo García Rosa, sostuvo que: “Nos comprometimos a seguir creciendo en un destino que representa tanto al Caribe como a América Latina en marzo de 2023, replicando de la manera más exitosa posible nuestra cita de 2022, la primera realizada en modo presencial después de dos ediciones durante la pandemia».

Además de la participación en los paneles, los ejecutivos de Accor estarán en Sofitel Santa Clara Cartagena, donde se realizará una recepción para la prensa, que acogerá a cerca de una veintena de profesionales del sector, la noche previa a la apertura de SAHIC, el domingo 26 de marzo.

RESULTADOS 2022

Accor acaba de entregar sus resultados anuales 2022 donde reportó ganancias por 4.220 millones de euros, 80 % más que en 2021, mientras que en Sudamérica cerró sus actividades con un volumen de negocios de 911 millones de euros, prácticamente el doble de lo obtenido en el mismo periodo del año anterior.

“Estamos muy contentos con el excelente resultado obtenido por nuestros equipos en Sudamérica, que han trabajado intensamente para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes y un excelente retorno a los inversores”, comentó Thomas Dubaere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X