Actriz peruana participó con actor en “Tormenta de pasiones” y graban “Te acuerdas de mí” en Televisa

 

 

Mariel Ocampo y Alejandro De La Madrid se reencuentran en telenovela mexicana

Ciudad de México.- La actriz peruana Mariel Ocampo tendrá un personaje en la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, “Te acuerdas de mí”, donde se reencontró con el actor Alejandro de la Madrid, con quien participó en Lima, “Tormenta de pasiones”, que se realizó en el 2004 y 2005, respectivamente.

“Mi personaje se llama ‘Susy’, es la secretaria del personaje de Guillermo García Cantú y me encantó volverme a ver con Alejandro, con quien tengo gratos recuerdos cuando grabamos ‘Tormenta de pasiones’ y me dio gusto verlo que está más asentado como actor”, comentó emocionada la peruana.

Cabe resaltar que Mariel ha tenido importantes participaciones en telenovelas como “Cita a ciegas” con Victoria Ruffo, “Médicos, línea de vida” con Livia Brito y “Fábrica de sueños: La Usurpadora” con Sandra Echeverría, muy pronto la veremos en nuestro país en “Te doy la vida”, que protagonizan José Ron y José Salinas, respectivamente.

Mariel es recordada en Lima por su participación en la exitosas series “1000 Oficios” y “Así es la vida”, donde interpretó a “Cassandra”, donde hizo pareja con Julián Legaspi y en la segunda temporada de “Rita y yo” titulada «Rita y yo y mi otra yo» con César Ritter.

A pesar que ha vivido los tiempos de la pandemia por el COVID- 19, Mariel Ocampo, talentosa actriz peruana que dará que hablar en este 2021 en las diferentes producciones que realizará en el país azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: