Acuerdan ejecutar minga para acelerar ejecución de proyecto vial Otuzco – Combayo ante demora de contratista

Acuerdan ejecutar minga para acelerar ejecución de proyecto vial Otuzco – Combayo ante demora de contratista

El alcalde de Combayo, en el distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca, Humberto Chávez Juárez, señaló que, con el propósito de evitar conflictos y acelerar la ejecución del proyecto vial Otuzco – Combayo, las autoridades distritales y pobladores acordaron realizar una Minga Comunal la cual se desarrollará este sábado 27 de noviembre.

“Hay un compromiso del señor alcalde para poder realizar una Minga, en el km. 10 a la propiedad del Sr. Urteaga”, precisó Chávez Juárez al explicar que trabajos buscan derivar el agua de las alcantarillas hacia el río, pero también agregó que se reprogramó para el miércoles uno de diciembre una reunión con representantes de las empresas consultora, la constructora Consorcio Encañada y la Municipalidad Distrital para evitar más demoras.

Resaltó que la demanda a la empresa supervisora es que sea más eficiente en el control a la constructora para que cumpla los cronogramas y calidad de obra. “Nosotros exigimos que pongan más interés a este proyecto” sentenció al recordar que es la propia población que está asumiendo esta labor para evitar que se generen conflictos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: