Acuña comienza su “Cruzada por el Perú” para respaldar la candidatura de Fujimori

El ex aspirante a la presidencia por Alianza por el Progreso manifestó que visitará diferentes lugares del país con la finalidad de convencer a los peruanos a votar por la candidata del partido naranja.

El líder y ex candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, indicó que este 17 de mayo comenzó su “Cruzada por el Perú” con el objetivo de apoyar la participación de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en esta segunda vuelta electoral. Además, anticipó que esta iniciativa será en “defensa del país” a fin de continuar con la lucha de los más desfavorecidos.

“Cruzada por el Perú. Desde Trujillo inicio mis actividades en defensa de nuestro país y por el progreso de los que menos tienen”, señaló a través de redes sociales.

En esa línea, el empresario peruano precisó que la política es un escenario donde las personas pueden contribuir de forma directa con la nación. De esta manera, explicó que el partido que fundó (APP) apareció para trabajar por todos los ciudadanos a fin de hallar un país más justo.

“La política es un lindo espacio para servir y trabajar por el Perú. Alianza Para el Progreso (APP) nació y trabaja hasta el día de hoy para todos los peruanos. Gracias a la Región La Libertad por su respaldo en estas elecciones”, sostuvo.

Asimismo, el ex legislador detalló que el día de las elecciones (6 de junio) los peruanos tendrán el deber cívico de votar por una de las dos opciones que pasaron a segunda vuelta -Keiko Fujimori de Fuerza Popular o Pedro Castillo de Perú Libre-. Por ese motivo, recalcó que el objetivo de su recorrido por el Perú es convencer a la población a votar por la opción que ofrezca un futuro para los jóvenes del país.

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes del país”, manifestó.

En ese sentido, Acuña Peralta enfatizó que no tiene nada en contra de la izquierda, sin embargo, -a su juicio- no habrá inversión si se posiciona un gobierno de esos tintes en el país.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía”, expresó en redes sociales.

Por esa razón, el exgobernador Regional de La Libertad aseveró que, en estos momentos, solo la inversión traerá más empleo para los peruanos que se han quedado en el desamparo laboral durante la crisis sanitaria.

“El Perú necesita un gobierno que promueva la inversión y genere puestos de trabajo. Actualmente estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente. Los peruanos necesitan herramientas para salir adelante”, finalizó el líder de APP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: