ACUÑA DEMANDA INVESTIGACIÓN SERIA DE VACUNA SINOPHARM

ACUÑA DEMANDA INVESTIGACIÓN SERIA DE VACUNA SINOPHARM

 

Mulder dice que nadie del Gobierno ha desmentido denuncia del periodista Beto Ortíz, mientra que para Carlos Caro la denuncia carece de seriedad y Sheput  pide a demócratas pronunciarse contra el atropello

Beto Ortiz confesó en haber pensado en la posibilidad de convertirse en padre - Diario ExpresoDiario Expreso

El candidato a la Presidencia por Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, instó al Gobierno a nombrar un equipo técnico para que realice un estudio serio sobre las vacunas de Sinopharm, tras la denuncia formulada por el periodista Beto Ortíz que cuestiona la calidad de este antídoto.
“Basta de poca transparencia y ambigüedad; el pueblo exige respeto y saber la verdad sobre las vacunas. La población quiere tener vacunas de calidad y que no se juegue con sus vidas”, escribió en su cuenta Tweeter.
A decir de Mauricio Mulder, hasta este momento Beto al Saber ‘no ha sido desmentido’. Solo dicen que “ensayos no han terminado” “datos incompletos”. Pero no dicen: “Vacuna es eficaz al 79%”. “Es otra estafa de morados y los Vizcarratas”.
Beto Ortíz continúa siendo objeto de críticas tras emitir un informe sobre la eficacia de la inmunización que ha generado airadas críticas contra el comunicador y una denuncia en su contra por un centenar de personas que “carecen de toda representatividad”, según los comentarios en las redes.
Por su parte el conocido jurista Carlos Caro Coria escribió que la denuncia contra el periodista no es seria “(porque) los delitos contra la tranquilidad pública (315-318A Código Penal) son aquellos relacionados con el terrorismo, apología, banda criminal, marcaje, etc. No con la difusión de información que se considere falsa”, escribió.
En esta misma línea el exministro Juan Sheput dijo que los gobiernos de Vizcarra y Sagasti “tienen pánico a que se levante la alfombra pues se sabría de la inmensa corrupción existente. Por eso la emprenden contra Beto Ortíz y Willax que se atreven a decir los que otros callan”.
“Los demócratas y los que queremos lo mejor para el país, debemos apoyar a Beto Ortíz en estos momentos”, comentó en las redes sociales.
A través de las redes sociales, un grupo de ciudadanos denunció penalmente al conocido comunicador de Willax TV por el presunto delito contra la tranquilidad pública, tras emitir informaciòn sobre la eficacia de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Sinopharm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: