Acuña se reúne con Keiko Fujimori a fin de apoyarla en segunda vuelta

La lideresa de Fuerza Popular estuvo junto a César Acuña y otros representantes de APP en un evento para debatir las propuestas del partido.

La candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, se reunió con el líder y expostulante presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, para analizar y mejorar las propuestas del plan de gobierno del partido naranja. Además, ante la prensa, la presidenta del partido fujimorista agradeció el apoyo de APP en esta segunda vuelta electoral.

“Agradezco al señor César Acuña que hoy me ha entregado formalmente su plan de gobierno y vamos a considerar, como él ha señalado, tres iniciativas muy importantes: infraestructura educativa, ampliación de atención primaria e infraestructura de salud, e infraestructura en temas de agricultura con la construcción de reservorios”, indicó.

Asimismo, en el evento realizado por los lideres de ambas agrupaciones, el empresario (César Acuña) confirmó su apoyo a la campaña de la candidata de Fuerza Popular. En esa línea, Fujimori Higuchi explicó que el apoyo de Acuña es importante para ampliar el plan de gobierno y considerar las propuestas de APP para el beneficio del Perú.

“Serán tomados en cuenta y se mostrarán, además, en la ampliación del plan de gobierno que estamos preparando. Como el señor César Acuña ha señalado, van a salir activamente a participar de esta campaña”, agregó.

En ese sentido, la lideresa de FP volvió a agradecer el apoyo que recibió de la agrupación APP y señaló que este diálogo entre los dos partidos es óptimo para las futuras relaciones en el Congreso de la República a fin de contribuir con el desarrollo del país. “Estamos en la obligación de poder dialogar y entendernos con otros grupos políticos”, precisó.

Por otra parte, la candidata de Fuerza Popular respondió la petición de Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, quien le propuso debatir con ella frente al penal de mujeres Santa Mónica, donde Keiko Fujimori pasó prisión preventiva por presuntos actos ilícitos ligados a Odebrecht.

“Esta propuesta la ha hecho con la intención de burlarse, quizás de herirme, pero sobre todo de denostar la situación por la que atraviesa la población penitenciaria. Por eso rechazo tajantemente su actitud discriminadora, machista. Pero más allá de sus intenciones, lo importante es debatir”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: