ADVIERTEN QUE SENDERO QUIERE APROVECHARSE DE LA CUARENTENA

ADVIERTEN QUE SENDERO QUIERE APROVECHARSE DE LA CUARENTENA

Quienes hoy en día tienen menos de 25 años probablemente desconozcan, gracias al esmerado trabajo de las agrupaciones comunistas y sus aliados caviares, lo que significó el grupo terrorista Sendero Luminoso. Ahora, los seguidores del genocida más sanguinario de la historia del Perú, Abimael Guzmán, han puesto en marcha un nuevo plan.

Lecciones del terrorismo | EL MONTONERO

  • Su Plan Amanecer, contempla ahora usar la pandemia

  • Con publicaciones gratuitas y a través de las redes buscan captar jóvenes para su propósitos terroristas

El sanguinario accionar de ese grupo subversivo causó la muerte de miles de peruanos, además de cuantiosas pérdidas económicas al país. Esta demencial horda sigue actuando, no ha desaparecido y continúa su trabajo propagandístico entre los jóvenes peruanos. Así lo advierte Waynakuna, una Ong dedicada a velar por los derechos humanos en el país.

Dicha Organización antiterrorista viene denunciando desde hace años el resurgimiento de sendero luminoso y sus brazos políticos, como el Movadef, Fudepp, la Coordinadora internacional y el Movimiento Popular Perú (MPP) entre otros grupos que representan una grave amenaza para el país.

Fotos del terrorismoEl demencial accionar terrorista dejó miles de muertos y destrucción  en el Perú,  Ahora los comunistas pretenden contar otra historia

En un reciente comunicado, Waynakuna advierte sobre la publicación de dos nuevas ediciones de su periódico subversivo Amnistía general.

Estas publicaciones se han realizado en plena pandemia mundial, lo que demuestra que los terroristas no han detenido sus acciones por la infección del Covid sino que aprovecha de ella y la distracción de la policía y las autoridades para desarrollar sus objetivos, señala.

Las dos publicaciones corresponden a las ediciones de  mayo. La primera impresa como la edición número 25 y la segunda como edición especial por el día internacional del trabajo. La edición número 25, esta ofertada al precio de un nuevo sol y es comprada por los propios militantes de los distintos colectivos defensores de sendero. Los cuales también los distribuyen y venden en distritos de la capital.

Estos son los 34 grupos activos en el Perú que tienen nexos con ...

Según informan en su comunicado, los colectivos son: Movimiento de amnistía y derechos fundamentales (Movadef), Frente de unidad y defensa de los derechos fundamentales (Fudepp), Colectivo Atrévete, Ratio Iuris1 de mayo, Hijas del pueblo, entre otros.

En el extranjero quien se encarga de la distribución y venta es la Coordinadora internacional por la libertad de los presos políticos del Perú y el mundo, la cual tiene colectivos integrantes en al menos 6 países de la región. Existen incluso puntos de venta en estos países.

Waynakuna alerta que el objetivo principal de estas actividades es el adoctrinamiento en redes sociales y la ideologización de los jóvenes en el Internet, además de tergiversar la realidad histórica del país en páginas sociales en el extranjero, las cuales incautos jóvenes dan como ciertas e históricas.

En ellas muestran a sendero como un grupo revolucionario y guerrillero y no como lo que es realmente, el más grande grupo asesino de la historia del Perú y uno de los más letales de la historia mundial del terrorismo.

El periódico terrorista se distribuye por Internet a través de una serie de páginas de Facebook, cuentas personales y en distintos formatos electrónicos en el país y en el extranjero, en países como Chile, Argentina y México. 

 Refieren, asimismo, que en cuanto al contenido ideológico la edición 25, es un extenso documento de 34 páginas en el cual destacan la carta de las terroristas del penal de Chorrillos dirigida al primer ministro Vicente Zeballos y firmado entre otras por Elena Yparraguirre Revoredo (a) camarada Mirian (esposa de Abimael Guzmán) María Pantoja (a)  camarada Marcela, número tres de SL y Laura Zambrano (a) camarada Meche junto a otras reclusas.  En este documento los senderistas piden la libertad para sus huestes.

DIFUNDEN TEXTOS TERRORISTAS

Explican que la edición, contiene una versión de lo sucedido en el motín del penal Castro Castro y la petición supuesta de los presos amotinados quienes en 9 puntos pedían entre otras cosas, la libertad de todos los presos mayores de Edad, lo cual beneficiaba a los presos de sendero. Esta última revelación infiere que los senderistas en el penal podrían haber ayudado a organizar la revuelta.

Esta última revelación infiere que los senderistas en el penal podrían haber ayudado a organizar la revuelta.

La edición especial del órgano de propaganda de este grupo, es un documento mucho más ideológico, doctrinario y subversivo el cual consta de  21 páginas y que trae como contenido dos textos propios del pensamiento Gonzalo titulados “La clase en el capitalismo” y “Algo sobre la ideología del proletariado” los cuales se pueden considerar como apología al terrorismo. En ellos reconocen el papel ideológico de Abimael Guzmán, en su visión como organización.

Efemérides: Un día como hoy Sendero Luminoso perpetró el atentado ...

El objetivo principal de estas actividades es el adoctrinamiento en redes sociales y la ideologización de los jóvenes en el Internet, además de tergiversar la realidad histórica del país en páginas sociales en el extranjero, las cuales incautos jóvenes dan como ciertas e históricas.

En ellas muestran a sendero como un grupo revolucionario y guerrillero y no como lo que es realmente, el más grande grupo asesino de la historia del Perú y uno de los más letales de la historia mundial del terrorismo.

Esta publicación es parte de los objetivos del Plan amanecer, en su IV etapa y reajustado a la pandemia del Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: