AFIRMAN QUE APUESTA SERÁ POR GABINETE PLURAL

 

 

El presidente del Congreso, Francisco Sagasti, sostuvo que apostará por la formación de un gabinete plural que se caracterizará por la honestidad, eficiencia, compromiso y capacidad de trabajar en equipo, una vez que asuma la presidencia de la República.

“Los criterios son bien claros, honestidad, eficiencia, compromiso, capacidad de trabajar en equipo, la idea es tener más amplia gama posible. Nos hemos comprometido a hacer un gabinete plural, que pueda representar a la diversidad de la ciudadanía, en estos meses”, declaró en Canal N.
Sagasti, quien jurará hoy en el cargo de presidente de la República, remarcó a hará los mejores esfuerzos para conducir el país durante el periodo de transición.
Asimismo, dijo que buscará los mejores colaboradores y el equilibrio de género en la conformación del Gabinete Ministerial.
Remarcó que las puertas están abiertas para todos los profesionales eficientes y no descartó convocar a ministros que trabajaron con el expresidente Martín Vizcarra.
“Todas las posibilidades están abiertas
Además, Francisco Sagasti remarcó que garantizará la independencia de poderes del Estado, así como un proceso electoral transparente y neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: