Afirman que gobierno de Castillo está destruyendo el país

Afirman que gobierno de Castillo está destruyendo el país

Congresista Chirinos hace llamado a los que se mantienen “tibios”. Combina, por su parte habla del rápido deterioro del régimen y Rafael Aliaga pide detener la destrucción del país. En la mañana, el mandatario escuchó la protesta de los ciudadanos arequipeños. Irónicamente, en una de las plazas lectorales donde Pedro Castillo tuvo la gran mayoría de votos

La congresista Patricia Chirinos, quien presentó la moción para vacar al presidente Pedro Castillo, instó a sus colegas parlamentarios y a la ciudadanía respaldar ese pedido y actuar con convicción para impedir que el Perú sea devorado por la violencia que propugna el régimen y sus aliados.

“Castillo está destruyendo nuestro país. Las acciones de la minera Hoschild caen en más de 30% en la Bolsa de Londres por las declaraciones de la primera ministra, Mirtha Vásquez”

“Todos gritan al unísono que el Gobierno quiebra el estado de derecho, que huye de la prensa, comete actos penales en el mismo Palacio de Gobierno que la Fiscalía investiga, pero algunos siguen pensando que hay que apostar por la gobernabilidad”, agregó Chirinos.

La parlamentaria pidió no olvidar los actos de corrupción que involucran al propio presidente Castillo; o la quiebra del estado de derecho en el que incurre la jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, al cerrar las cuatro minas ayacuchanas, dejando a 54 mil compatriotas sin trabajo, ya sea directos o indirectos.

¿Qué esperan para que dejen de lado las posiciones tibias y se decidan a respaldar la vacancia? Se preguntó la representante de Avanza Perú al recordar los casos de los ministros Pedro Francke, Torres y Anahí Durand, cuyos familiares han contratado con el Estado o como el caso de esta última, emplear a una de sus socias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: