AFIRMAN QUE NADINE HEREDIA NO PARTICIPARÁ EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

 

Pese a que el expresidente Ollanta Humala será candidato presidencial en las justas electorales del próximo año; su esposa, Nadine Heredia, no tendrá participación alguna en la campaña electoral, aseguró  Alberto Otárola, quien es integrante de la fórmula que acompañará al líder nacionalista.

“Está (se refiere a Nadine Heredia)  enfrentando un proceso judicial con medidas restrictivas. No va a intervenir por decisión propia en esta campaña electoral”, dijo Otárola.

Respecto a la candidatura presidencial de Humala, indicó que ésta se fundamenta en un plan de trabajo que implicará el relanzamiento de los programas sociales; y la definición de una estrategia eficaz para vencer a la pandemia.

En ese sentido se mostró confiado respecto a que esa  candidatura  va a recibir el apoyo de la población, con lo cual podrá pasar a la segunda vuelta electoral.

Sobre las objeciones que se han formulado en las últimas horas debido a la situación judicial del exmandatario, Otárola dijo que ha cumplido con las diligencias y requerimientos de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: