Alcalde de Bambamarca y comités de licitación de obras son citados a la organización rondera

 

 

  • PARA ACLARAR SOBRE ADJUDICACIÓN DE OBRAS EN LA COMUNA PROVINCIAL

Bambamarca (Hualgayoc). – La Central Provincial de Rondas de Hualgayoc, citaron al alcalde de Bambamarca Marco Antonio Aguilar a fin que presente a los integrantes de sus comités de licitación de obras (titulares y suplentes) ante la organización rondera.

El oficio emitido por dirigentes ronderos de la zona de San Antonio de fecha 19 de octubre del presente, se dirigen al alcalde de Bambamarca, dando cuenta que han encontrado documentación en la zona de San Antonio; en tal sentido, solicitan la presencia de los comités de licitación (titulares y suplentes) a fin de esclarecer sobre la adjudicación de 08 obras que fueron anulados los procesos por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

La citación al burgomaestre bambamarquino y sus funcionarios municipales es para este jueves 22 de octubre a horas 3:00 p.m. al local zonal rondero de la base San Antonio.

De igual manera también fue oficiado el gerente municipal Ing. Juan César Regalado Cabrera.

Sin embargo, el alcalde de la municipalidad de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc Marco Antonio Aguilar Vásquez, en entrevista con en un medio local dijo no conocer del documento presentado por la Central Provincial de Rondas Campesinas, donde citan al burgomaestre y sus integrantes de comités de licitación de obras (titulares y suplentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: