Alcalde de Bellavista se reunió con Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República

 

 

BUSCA GARANTIZAR FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS EN SU DISTRITO

Jaén (Por: Húver De Lima). – El Alcalde del distrito jaeno de Bellavista, representado por el Mg. Willy Gunther Coronado Cisneros, sostuvo una importante reunión con el Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, Humberto Acuña Peralta, en esta cita en la que participó también el Congresista Cajamarquino Walter Benavides, reiteró el apoyo de ambas autoridades, y garantizar de este modo el financiamiento para los proyectos relacionados con la construcción de modernas infraestructuras educativas, pistas y veredas para la capital distrital y Santa Cruz, el proyecto de agua y saneamiento en todo el valle de los Chingamas, entre otros que ya están en manos de los entes correspondientes.

Como es de conocimiento público la autoridad edil, desde el inicio de su gestión asumió este compromiso de buscar todas las vías necesarias, para acceder a los recursos del estado, que permitan ejecutar estas importantes obras que redundarán en beneficio de los moradores y moradoras de este distrito.

Estos ambiciosos proyectos ya fueron ingresados tanto al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como en la Cartera de Educación, cada uno tiene su presupuesto establecido, lo único que falta es concretar el financiamiento y en ese aspecto hay un compromiso por parte de nuestros congresistas a quienes hemos visitado para exponerles nuestras inquietudes, hemos recibido su respaldo incondicional por parte de ellos y eso es muy gratificante, sostuvo la autoridad municipal.

Finalmente, la citada autoridad pidió confianza a todos los vecinos de este distrito y les aseguró que tras los meses de inactividad a raíz del estado de emergencia, ahora está encaminado a seguir trabajando de manera articulada, con el propósito de lograr el desarrollo de este pueblo, por lo que les exhortó a renovar esfuerzos para que desde su posición continúe impulsando el progreso y desarrollo de este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: