Alcalde de San Pablo supervisa trabajos de mantenimiento permanente de la vía carrozable

 

 

San Pablo. – El Alcalde de la provincia de San Pablo, no concede tregua a las acciones de supervisión inopinada en todas las vías carrozables priorizadas para el mantenimiento permanente, y, en esta oportunidad, le tocó al tramo correspondiente al Centro Poblado de Ingatambo – Alto Perú, que cuenta con 10 kilómetros de longitud que goza de una asignación presupuestal de S/. 1’ 500,000.00, y es ejecutado por el consorcio Kuntur Wasi.

Como lo acreditan las fotografías, el avance de la obra se está cumpliendo de acuerdo a los plazos establecidos, respetando los protocolos de bioseguridad sanitaria y va quedando expedita para su utilización, y, lo más importante, a satisfacción de los pobladores lugareños.

Sin embargo. la autoridad edil, les hizo saber que su presencia en la obra será constante, con intención de controlar el cumplimiento cabal y el eficiente trabajo del consorcio encargado de su ejecución, en procura de que sean los mejores materiales los que se coloquen en las vías en procura de la durabilidad de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: