Alcalde de Santa Cruz se reunió con premier

 

 

Santa Cruz. – La capacidad de gestión del alcalde provincial Prof. José Marino Díaz Alarcón, permitió abrir las puertas de la Presidencia del Consejo de Ministros y sostener reunión de trabajo con el titular Walter Martos Ruiz, quien reconoció en la autoridad provincial su interés en buscar solución a los problemas de su provincia.

El alcalde provincial expuso al premier la problemática de la provincia priorizando proyectos que ya cuentan con expedientes técnicos y que están a la espera de financiamiento para su ejecución.

A su turno el premier Walter Martos, expresó su satisfacción por la exposición que le permitió entender las necesidades de Santa Cruz. “Por estas razones señor alcalde, cuente con todo el respaldo de mi despacho y de todo el Consejo de Ministros y sus pedidos serán acogidos”, expresó el Ministro a la autoridad provincial.

El alcalde Marino Díaz Alarcón, dijo que a pesar de la crisis que se registra en el país, este año se ha logrado superar los 80 millones de inversión y se ejecuta un promedio de 23 obras, cifras que con el anuncio y respaldo del premier Walter Martos Ruiz, se tendrá que elevar considerablemente, en favor de la solución de los problemas de la población de la provincia de Santa Cruz.

El alcalde Prof. José Marino Díaz Alarcón, sostuvo que continuará tocando puertas para conseguir financiamiento y ejecutar obras en beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: