Alcalde hizo entrega de material bibliográfico a Biblioteca “José Gálvez Egúsquiza”

Alcalde hizo entrega de material bibliográfico a Biblioteca “José Gálvez Egúsquiza”

Más 700 libros fueron donados por la Biblioteca Nacional y otros 36 ejemplares provienen del fondo editorial de la Universidad Ricardo Palma

En ceremonia pública realizada en el centro cultural Miguel Spinach, el alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, hizo entrega oficial de una dotación bibliográfica a la Biblioteca “José Gálvez Egúsquiza”, con la finalidad de dar al público lector, mayores herramientas para mejorar sus conocimientos, cultural y educación como parte del programa MuniEducación.

Con satisfacción y emoción recibimos esta dotación de libros que nos ayudarán a transportarnos en el tiempo e inmiscuirnos en situaciones técnicas y respuestas a problemas sociales y coyunturales, expresó el alcalde Andrés Villar. Agregó que son 720 libros donados por la Biblioteca Nacional y otros 36 por la Universidad Ricardo Palma. Dentro de las cuales destacan ejemplares de historia, de derecho, de literatura moderna, entre otras especialidades.

Andrés Villar hizo extensiva su invitación a toda la población, jóvenes, niños y adultos a visitar la biblioteca municipal que les ofrece toda una gama bibliográfica para enriquecer su conocimiento, su cultura y su educación. “Todo esto, forma parte del trabajo que impulsa la gestión municipal como parte del desarrollo cultural a la que apostamos como gobierno local a favor de la población, concluyó la autoridad municipal”, enfatizó.

Por otro lado, el Gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico, Jaime Rodrigo Silva Santisteban, señaló que este importante lote de libros se logró gracias a gestiones realizadas ante la Biblioteca Nacional, anunciando que muy pronto se recibirá otra dotación de libros de parte de la Red Nacional de Bibliotecas del Perú, con lo cual se seguirá enriqueciendo el material bibliográfico de la Biblioteca municipal, la que siempre está al servicio de la comunidad cajamarquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: