Alcalde Villar anuncia servicio de atención médica a transportistas a partir del 1 de diciembre

Alcalde Villar anuncia servicio de atención médica a transportistas a partir del 1 de diciembre

• Agremiados recibirán atención en el Centro Médico Municipal; asimismo, sus familiares directos podrán gozar de estos beneficios.
El burgomaestre cajamarquino, hizo el anuncio durante la ceremonia de premiación y reconocimiento a transportistas responsables que han cumplido con los protocolos sanitarios establecidos en lo que va de la pandemia.
Luego de reconocer la encomiable labor y responsabilidad de las empresas de transporte de servicio público de pasajeros en favor de los usuarios del transporte, mediante la entrega de certificados, la autoridad expresó que en cumplimiento a los ofrecimientos para garantizar un servicio óptimo y de calidad y preservar su estado de salud, a partir de hoy 1 de diciembre empezará la atención médica a los actores del transporte y sus familiares directos.
“Los beneficiarios, ante cualquier dolencia podrán asistir con su Tarjeta Única de Circulación (TUC) para recibir atención médica gratuita; asimismo, informarles que el 17 de diciembre se realizará una campaña médica masiva en favor de los transportistas del servicio regular y especial”, acotó el alcalde cajamarquino.
La ceremonia de reconocimiento que cumplió con los protocolos sanitarios exigidos contó con la presencia de los regidores Henry Alcántara Salazar, Elisa Chávez Ventemilla, Erlín Salazar – gerente de Vialidad y Transporte y representantes de distintas compañías de transporte local.
Manuel Rodríguez Vargas de la empresa del Transporte y Servicio Industriales E.I.R.L. en representación de empresarios y transportistas expresó su reconocimiento pues consideran que con el apoyo y la motivación de las autoridades en tiempos de pandemia se hubiesen visto más afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: