Alejandro Sabella evoluciona favorablemente

Alejandro Sabella evoluciona favorablemente

El ex entrenador de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella, evoluciona favorablemente y, si bien le bajó la fiebre, su estado sigue siendo «delicado», por lo cual continuará siendo monitoreado.

Según se informó, desde la noche del lunes le comenzó a bajar la fiebre por los antibióticos que le suministraron en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, pero aún permanecerá internado en el centro de salud.

En tanto, los médicos seguirán su evolución y, aunque trascendió que se evalúa darle el alta antes del fin de semana, se estima que seguirá alojado en el citado centro de salud donde lo acompañan su esposa y su hijo al menos unos días más.

Sabella se encuentra en estado «delicado» tras haber contraído un virus intrahospitalario en la mencionada clínica porteña donde se encuentra internado desde el pasado jueves luego de haber sufrido una arritmia, debido a un cuadro de retención de líquidos, según indicaron fuentes cercanas a su familia.

El ex jugador y entrenador de Estudiantes de La Plata, de 66 años, estaba por recibir el alta médica y tenía pensado regresar a su casa de la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, pero esta complicación en su estado provocó que los médicos debieran mantenerlo internado.

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: