ALMERÍ: BANCADAS NO APOYAN NUEVA MOCIÓN DE VACANCIA PRESIDENCIAL

 

La nueva moción de vacancia presentada en contra Martín Vizcarra por el caso de los presuntos pagos irregulares de Obrainsa, no cuenta con el respaldo  de todos los grupos políticos del Parlamento, admitió hoy el congresista de Podemos Perú, Carlos Almerí.

En declaraciones a un programa radial, Almerí- quien integra la comisión especial del Parlamento que investiga al Club de la Construcción– indicó que, en ese sentido, la referida moción ha pasado a ser un “tema aislado de la bancada de Unión por el Perú” que ha sido coordinado con Antauro Humala.

“Yo estoy en contra de la vacancia, públicamente lo he dicho. Nunca he firmado una moción de vacancia. Considero que (Martín Vizcarra) debe terminar este Gobierno porque ya estamos a seis meses de las elecciones. Y el tema de Antauro Humala es un caso muy apartado de UPP en el Congreso. Las bancadas no están respaldando”, dijo.

Al ser consultado por las firmas de legisladores de Podemos Perú en la moción, Carlos Almerí sostuvo que “no hubo un acuerdo político” para ese fin. Aclaró que el tema fue discutido en bancada sin que haya un acuerdo político para apoyarla. Esta misma posición la tiene el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: