Áncash: adolescente resulta herida tras ser impactada por rayo en Huaraz

 

 

Menor tiene quemaduras de segundo grado, debido a la descarga

Una adolescente de 16 años resultó herid, luego de ser impactada por un rayo en medio de una tormenta eléctrica que acompañó a las lluvias intensas que cayeron en el distrito de Jangas, provincia de Huaraz, región Áncash.

La emergencia se presentó en la localidad de Cahuish. De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Jangas la menor se encontraba caminando cerca de su vivienda y en ese instante fue alcanzada por la descarga eléctrica.
Debido a la afectación de su salud, la menor fue trasladada de emergencia por el equipo de serenos de la Municipalidad Distrital de Jangas al hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia para su atención respectiva.
La actualización del reporte que ofrece el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash, indica que la paciente ingresó al hospital con diagnóstico de quemaduras de segundo grado por choque eléctrico.
La menor se encuentra en observación en el tópico de emergencia del Hospital de Huaraz y el COER continúa monitoreando su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: