Actualidad Vehículos

ANDES MOTOR ANUNCIA EL INGRESO DE SITRAK Y HOWO DENTRO DE SU PORTAFOLIO

Andes Motor, empresa con ocho años en el mercado peruano automotriz, contando con el respaldo de Divemotor; anuncia el ingreso de las marcas Sitrak y Howo, ambas pertenecientes al holding Sinotruk: el mayor exportador de camiones de China.

Sitrak, la marca premium de Sinotruk, estará centrada en comercializar sus remolcadores y volquetes 6×4 y 8×4 durante esta primera etapa de ingreso. En cuanto a Howo, marca de camiones de gama media del grupo; estará enfocada en la comercialización de camiones de 4 hasta 12 toneladas de carga.

Tanto las marcas Sitrak como Howo se dirigen a empresas en crecimiento que actúan en diversas actividades económicas como construcción, logística, distribución, agroexportación, entre otros, que cuentan con clientes que se preocupan mucho lo que viene a ser calidad/precio. Al entrar al portafolio de Andes Motor podrán contar con un soporte postventa que les puede brindar un proveedor serio, experimentado y con mucho alcance a nivel nacional.

Jose Gómez, Gerente General de Andes Motor señaló: “Luego de esta nueva adquisición de las marcas Sitrak y Howo del holding Sinotruk, nuestro objetivo es dar a conocer a estas marcas protagonistas dentro del segmento de mercado al cual nos dirigimos, cubriendo de esta forma una parte del mercado que requiere soluciones integrales serias con una alta relación calidad/precio.”

Los principales puntos de ventas de unidades para ambas marcas automotrices, serán en una primera etapa en el Local Principal de Andes Motor ubicado en la Av. Faucett, en Nicolás Ayllón, Piura, Trujillo, Huancayo, Arequipa y Cusco. En todos los concesionarios, los repuestos y servicios que requieran los camiones serán atendidos tanto para Sitrak como para Howo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X