Andrés Villar entrega reconocimiento a futbolista cajamarquino Eduardo Rabanal

Andrés Villar entrega reconocimiento a futbolista cajamarquino Eduardo Rabanal
Andrés Villar Narro, alcalde provincial de Cajamarca hizo entrega de un reconocimiento al futbolista cajamarquino, Eduardo Rabanal, por su destacada y ejemplar trayectoria deportiva en nuestro país. La entrega del reconocimiento se hizo a través de una breve ceremonia realizada en el despacho de alcaldía del complejo Qhapac Ñan.
Eduardo Rabanal Jaramillo, ex alumno de la Institución Educativa San Marcelino Champagnat, jugador de la liga 1 del fútbol profesional peruano, jugó años atrás en el Club Universidad Técnica de Cajamarca y actualmente juega en el equipo del Melgar FC de Arequipa, además de integrar la selección peruana de Fútbol de las categorías sub 15, sub 17 y sub 23, compitiendo en los juegos panamericanos de Lima 2019 y el torneo pre olímpico de Colombia en enero del 2020.
El texto del reconocimiento dice: La Municipalidad Provincial de Cajamarca, otorga el presente reconocimiento a Eduardo Rabanal Jaramillo, jugador profesional de fútbol por ser un deportista calificado de la tierra del cumbe, dejando siempre en alto el nombre Cajamarca a nivel nacional e internacional, en los diferentes equipos de fútbol profesional y selecciones nacionales en los que ha participado, siendo siempre ejemplo de perseverancia y superación para nuestros niños y jóvenes cajamarquinos.
Andrés Villar al entregar este reconocimiento dijo que la figura de Eduardo Rabanal es una gran motivación y ejemplo para niños y jóvenes cajamarquinos. El gobierno municipal indicó tiene claros como uno de sus objetivos de gestión, brindar todo su apoyo a los deportistas y al deporte cajamarquino en general para seguir incentivando la formación de valores y ciudadanía dentro de nuestra sociedad.
Eduardo Rabanal saludó el apoyo del gobierno municipal a las diferentes actividades deportivas, señalando que este reconocimiento entregado por el alcalde Andrés Villar lo recibe con mucha humildad, pero a la vez con el compromiso de superación, teniendo como una de sus metas personales y la de su familia, la de alcanzar a vestir la camiseta de la selección nacional absoluta.
El destacado deportista, por su parte, hizo entrega de una polera de la selección nacional en señal de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: